Kick-Off ASUG Chile 2025 y Asamblea Ordinaria – 25 de marzo

25Mar4:00 pm5:30 pmKick-Off ASUG Chile 2025 y Asamblea Ordinaria – 25 de marzoAsamblea Ordinaria ASUG CHILE 2025

Detalles del Evento

Estimados Asociados y Clientes SAP,

Queremos invitarlos al Kick-Off oficial y Asamblea Ordinaria de ASUG Chile 2025, que se llevará a cabo el próximo martes 25 de marzo.

Este evento marcará el inicio de nuestras actividades anuales y será una oportunidad clave para conectar con la comunidad SAP en Chile, conocer los planes para este año y participar en conversaciones estratégicas sobre los desafíos y oportunidades en el ecosistema SAP.

📅 Fecha: Martes 25 de marzo
📍 Formato: Híbrido
Presencial: Av. El Golf 150 (oficinas de Arauco), piso 11.
Virtual: A través de Microsoft Teams: [EL LINK PARA UNIRTE A TEAMS LO ENCONTRARÁS MAS ABAJO ]
Hora de inicio: 16:00 hrs.

🔹 Destacamos en esta edición:
✔️ Presentación de los planes y actividades de ASUG Chile para 2025.
✔️ Mesa redonda: «SAP en 2025: ¿Estamos preparados para lo que viene?», con grandes exponentes de TI de diferentes industrias.
✔️ Espacio de networking con otros miembros de la comunidad.

📢 Citación Asamblea Ordinaria
De acuerdo con los estatutos, citamos a la Asamblea Ordinaria de Socios de la Asociación Gremial de Usuarios SAP de Chile, a realizarse el martes 25 de marzo de 2025, en primera citación a las HH:MM hrs. y en segunda citación a las HH:MM hrs. (30 minutos después). La asamblea se llevará a cabo de manera virtual a través de Teams

👉 Confirmar asistencia:
Si deseas participar de manera presencial, te pedimos completar el siguiente formulario: https://forms.gle/yKUYjXTHhyAemaVQA

¡Esperamos contar con tu presencia para dar inicio a un gran año juntos!

Más

Detalles del Evento Virtual

Event has already taken place!

Horario

03/25/2025 4:00 pm - 5:30 pm(GMT-04:00)

Location

Av. El Golf 150, piso 11.

Other Events

Get Directions