Misión

Crear y mantener redes de valor para sus asociados, intercambiando información y experiencias entre sus miembros, SAP y partners para optimizar y potenciar el retorno de las Soluciones SAP en nuestras empresas.

Nuestros Objetivos son:
  • Compartir información y experiencias
  • Influenciar a SAP
  • Ser un referente en ecosistema SAP

ASUG Chile una asociación gremial de las empresas y profesionales de Chile que son usuarios de SAP.

Somos una organización sin fines de lucro, cuyo propósito es compartir información y experiencias acerca de las soluciones que entrega este sistema, informar a SAP los temas de interés común entre las empresas usuarias para que puedan ser canalizados a través de la organización local, regional o global, activar una red de contactos que permita la integración de usuarios de diferentes compañías asociadas, expertos o socios de negocio y potenciar el uso de las soluciones y/o servicios de SAP, al contar con información exclusiva generada por la red conformada por SAP, *AUSIA y SUGEN.

El inicio de las actividades, en Diciembre de 2012, se realizó con la participación de 25 grandes empresas que utilizan SAP para apoyar su gestión de negocios. A la fecha, el número de asociados es mayor a 150 empresas y se han organizado más de 60 reuniones para compartir experiencias, tratar temas de localización y generar grupos de interés, entre otros.

Actualmente, ASUG Chile se encuentra en un proceso de expansión, invitando a participar a empresas usuarias SAP, de tal forma de asegurar el logro de los objetivos comunitarios entorno a la plataforma SAP.

LA INNOVACIÓN ES NUESTRA CONTRIBUCIÓN AL PAÍS Y AL ECOSISTEMA DE MILES DE EMPRESAS QUE LA HABITAN

Preguntas Frecuentes

Para ser un miembro de ASUG Chile solo debes inscribirte en nuestra página web http://www.asug.cl/ en la opción “Se nuestro Socio” donde podrás realizar el proceso de incorporación o presione ​aquí​ y será redireccionado.
Nota; la palabra “aquí” debe tener un link a la página de inscripción

Nuestra organización se compone por usuarios (personas naturales) de empresas que cuentan con algunas de las soluciones que entrega SAP, tales como ERP ECC o S4/Hana, Soluciones digitales como E-commerce, SSFF, Otras.

Las empresas también pueden ser miembros de ASUG Chile debiendo ser representadas por el “representante legal” o por quien se designe para tales efectos. La membresía tiene un valor anual de UF 2 (dos unidades de fomento).
Los proveedores y empresas consultoras pueden ser miembros de ASUG Chile debiendo ser representadas por el “representante legal” o por quien se designe para tales efectos. La membresía tiene un valor anual de UF 10 (diez unidades de fomento) lo que da derecho a tener presencia en la página de ASUG Chile con la categoría de “Partner ASUG” con la imagen de su logo y datos de contacto.

Actualmente contamos con tres grupos de interés, dichos grupos son GDI HCM, GDI SSFF, GDI Localización y está en formación el GDI S4/Hana el cual estará conformado por miembros de otras ASUG de Sudamérica.

Para hacerse miembro de uno de los GDI solo debes inscribirte como asociado en ASUG Chile y luego podrás inscribirte en el grupo de interés que desees ser miembro.

Para participar de los eventos es fundamental que te inscribas como asociado y luego de ello te estarán llegando directamente las invitaciones a nuestros eventos, para lo cual también deberás confirmar tu participación a través de una simple inscripción a dicho evento.

Se puede tener acceso a la información de eventos y sus presentaciones, pero para ello debes ser miembro de ASUG Chile. Para ser un miembro de ASUG Chile solo debes inscribirte en nuestra página web http://www.asug.cl/ y luego en la opción en la opción “Se nuestro Socio” podrás realizar el proceso de incorporación.

X